Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Consultas Legales Gratuitas Abogados Online
Tu abogado gratis en internet

img
img
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Hola:
Me han llamado de Canal Plus para reclamarle a mi padre, de 93 años y con demencia senil, 50 euros por no haber devuelto un codificador hace ya varios años que no reclamaron porque dicen que el contrato estipula que debía entregar él.

El codificador es posible que esté aún por la casa de mi padre.

Amenazan con juicio y embargo de la pensión.

¿Es posible eso?
publicado por Jacinto Pardo Garcia, el 05.11.2012 08:48
Hola tengo juicio hace 4 años por cheques y tengo participación en una sucesión con 6 hermanos más que quieren vender se puede ceder mi parte para que puedan vender otra pregunta podrían rematar la propiedad.las deudas por cheques o estafas caducan en el tiempo son montos de 600.000 pesos que se puede hacer o solo esperar gracias por su tiempo y ayuda,
publicado por Daniel, el 30.05.2013 14:39
hola tengo una consulta que necesito la respuesta urgente!! arrende una casa con contrato a dos personas por una suma de dinero$130000 incluido agua y luz despues de celebrado el contrato a los dos meses aprox llego una tercera persona mas a la casa que arrende es legal que yo le suba el arriendo a estas personas por incurrir en mas gastos y consumo de agua y luz?? puedo hacerlo a que codigo o reglamento de arriendo me puedo acoger?? ojala puedan responderme luego llevo meses en esta situacion
publicado por jacqueline, el 03.07.2013 13:40
Hola. Mi nombre es Jose.
Mi caso es que. Mi padre quiere dejarme todos sus bienes, pero tengo 2 hermanas mas. El me podría dejar todo ami sin ningun problema?
. Me puede vender sus cosas?
me puede donar..?
Cuales serian las opciones?
Que debo hacer?? oo.. que debería hacer el..?
(mis hermanas no estan de acuerdo a que el me deje todo)
publicado por Jose, el 10.10.2014 13:16
Hola: yo inicie la sucesion de una propiedad de mi abuela. De esto ya hace 4 años. Ella tuvo 3 hijos, de los cuales solo uno (mi papa) tuvo herederos. Mis tias eran solteras sin pareja. Nosotras somos 3 hermanas, todas casada con hijos. Cuando la inicio estabamos vivas nosotras 3 y una tia hermana de mi papa. (mi mama, mi papa, y la otra tia ya habian fallecido, al igual que mis abuelos). Durante estos cuatro anos se furon haciendo todos los tramites correspondientes y pagamos a la abogada hasta la declaratoria de herederos. Pero esta declaratoria no salia y en el transcurso fallecieron mi hermana y mi tia soltera. Solo quedamos mi hermana menor y yo. La pregunta es, a pesar de que mi tia y mi hermana hayan fallecido, puede salir igual la declaratoria de herederos, donde figuren ellas dos ( aunque esten muertas)?. Yo pregunto porque la abogada me pide ahora las actas de defuncion y los papeles correspondientes a los muertos para iniciar supongo las sucesiones de las partes de ellos y eso implica mas dinero y un tiempo que no puedo esperar. Ya que de comun acuerdo entre todos los que quedamos queremos vender la propiedad. Es posible que salga igual la declaratoria de herederos con muertos y todo?
publicado por NATALIA, el 03.11.2014 08:44
Buenas tardes:

Quisiera una asesoria legal, yo di el deposito para rentar una casa por $3,400.00 y me persona que renta las casas disque inmobiliria me dio un recibo por el apartado, al dia suguiente le cancele porque tuve un problema y ya no pude cambiarme de casa, pero la vendedora que me recibio el dinero me quiere penalizar y no devolver nada, yo no firme contrato ni dada que dijera eso, quisiera saber que tengo que hacer para que me regrese mi dinero. gracias
publicado por DIANA SOSA, el 03.03.2015 19:37
Hola, quisiera saver si segun la ley peruana yo soy heredero legittimo,o no.
Yo soy italiano y vivo en Italia, me case con una peruana hija unica.Mi suegra , mi suegro y mi esposa han fallecido. Yo e mi esposa no hemos tenido hijos.Mis suegros e mi esposa no han dejado testamento.
Yo al momento soy viudo y soltero. Descendiente , quedan solo primos consanguineos de mi suegra y yo , esposo de su unica hija , quien puede abrir la sucesion ? O sea quien es el heredero legittimo ?
Muchas gracias,
Andrea
publicado por ANDREA, el 20.05.2015 06:52
Una persona de 93 años puede vender su casa?? es una persona soltera sin hijos. Espero respuesta
Gracias
publicado por dora, el 01.08.2015 14:47
En vida de mi esposa, hice un testamento. Ahora me he vuelto a casar por vía Civil. ¿ Puedo hacer un nuevo testamento ?.
publicado por Sebastián López Iturricha, el 25.09.2015 06:56
Buenos días,
Tengo un contrato de arrendamiento (soy la arrendataria). Hasta ahora, se suponía que estaba incluida la calefacción. Ahora, por una nueva normativa, van a ponernos un contador por piso. Mi duda es: puedo solicitar una rebaja en el importe de lo que pago? O, por el contrario no puedo, dado que en mi contrato pone:la arrendataria se obliga a pagar: el consumo de luz, agua, gas, teléfono y cualquier otro servicio medido por contador que exista o se instale en el futuro.
Gracias
publicado por Carmen Pineda, el 19.10.2015 08:21
Buenas tardes.
Tengo una duda, mi madre tiene 5 hijos y siendo viuda. le di cierta cantidad de dinero que ella deja reflejada en testamento como deuda hacia mi.
En el reparto de herencia esa deuda yo tambien la tengo que pagar como heredero o sólo me la deben de pagar mis hermanos a mi. Gracias.
Quedo a la espera de su respuesta que mucho les agradeceria. Un saludo
publicado por María, el 09.12.2015 13:24
Hola estimadas abogadas
Mi bisabuelo emigro a Cuba muy joven dejando familiares en España hace practicamente un siglo y constituyo su familia en la isla, procede hacer reclamacion de herencia si la hubiese a pesar del tiempo transcurrido.Gracias anticipadas,
Saludos
publicado por Pilar, el 12.12.2015 06:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas legales gratuitas online
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad